Cavas de vino a medida para recrear un marco elegante sobre el que exponer botellas de vino y, al mismo tiempo, asegurar su correcta conservación.
Máxima flexibilidad en materiales, compartimentos, tipos de puerta, tamaños y alturas. Exterior disponible en diferentes tipos de acero, maderas o incluso Corian. Las cavas pueden ser tanto de tipo central, ideales para separar ambientes en grandes salas, o murales, para servir como fondo decorativo del establecimiento.
Personalización estética con toques espectaculares para que las cavas se conviertan en el foco de todas las miradas de los clientes en el área de restauración. Paredes laterales completas en cristal y espejos en el interior para mejorar la visibilidad del producto. Luz LED perimetral para recrear una atmósfera cálida y natural. Disposición inclinada de las botellas para garantizar que el corcho se mantenga húmedo y presentarlas de manera elegante.
Sistema de refrigeración avanzado con unidad condensadora remota para evitar vibraciones que puedan dañar al vino. Sección superior del armario, conteniendo el evaporador, extraíble para facilitar su transporte y mantenimiento. Funcionalidad multi-temperatura para unidades con varios compartimentos, con controles digitales de humedad y temperatura separados.