Áreas de preparación a medida especialmente diseñadas para optimizar el flujo de trabajo en la cocina, garantizar la higiene de los alimentos y facilitar las operaciones de limpieza.
Separación funcional de acuerdo a la etapa de preparación (alimentos crudos, en fase de cocción o preparados) para eliminar los riesgos de contaminación cruzada.
Soldadura sin costuras en conformidad con las normativas más exigentes de Europa (DIN-18865-9, estándares de higiene Hy¹, Hy², Hy³), lo que resulta en menos acumulación de suciedad en las esquinas y operaciones de limpieza más rápidas y sencillas. Superficies con acabados pulidos parar prevenir la proliferación bacteriana.
Máxima personalización en dimensiones, formas, estética y funciones, asegurando –al mismo tiempo- la homogeneidad, modularidad e integridad entre los elementos técnicos neutros, fríos y calientes.
Encimeras personalizadas de hasta seis metros de longitud en una sola pieza. Estructuras reforzadas, sin uso de madera, para garantizar la máxima resistencia, uniformidad e higiene.
Muebles diseñados para durar más y rendir mejor al emplear materiales con alta resistencia tensil y de torsión. Excelente capacidad para absorber y liberar calor. Óptimos resultados para la absorción del sonido.