La filosofía de fabricación de Inoxfera está basada en una combinación de tres ingredientes: mano de obra especializada, sistemas de I+D eficientes y maquinaria multipropósito con tecnología avanzada.
Mano de Obra: Saber hacer enfocado. Profesionales especializados en tareas concretas, garantizando calidad y eficiencia en el uso del tiempo y los materiales. Todos nuestros líderes en la planta cuentan con más de 20 años de experiencia en la fabricación a medida.
I+D: Innovación eficiente. Todos los diseños se desarrollan utilizando un software de diseño gráfico 3D que simplifica la creación, modificación y análisis de los conceptos. Este software integra los departamentos de proyectos, ingeniería, compras e incluso integra a proveedores externos de materiales.
Maquinaria: Tecnología avanzada versátil. La maquinaria más avanzada para las soluciones a medida, especialmente concebida para gestionar requerimientos de producción universales, tal y como resonador láser de alta potencia para cortar hasta 10 mm de chapa, o sistemas de control numérico computerizado (CNC) en todos los procesos de mecanizado.